viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin al rumor: Confederación Brasileña niega llegada de Ancelotti

El ente rector del fútbol en Brasil desmintió que tengan un acuerdo con el entrenador del Real Madrid para dirigir la selección ‘Verdeamarela'. El italiano había sido confirmado por los medios, sin embargo al parecer ‘Carletto’ no llegaría a Sudamérica para comandar al ‘Scratch’.

Durante la mañana (10/02) trascendió la noticia de que el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estaría listo para dirigir a la Selección de Brasil a mitad de 2023. Sin embargo, pese a que la información fue difundida por medios importantes, la Confederación Brasileña negó el acuerdo con el estratega ‘merengue’ y mediante redes sociales desmintió el fichaje.

ESPN Brasil fue la primera cadena en difundir la llegada de ‘Carletto’ a la selección brasileña, asegurando que el fichaje se anunciará en junio de 2023, cuando el estratega terminará la temporada con el Real Madrid.

La misma Confederación de Fútbol Brasileño aseguró no tener ningún tipo de acuerdo con el DT italiano. Su presidente, Ednaldo Rodrigues, llamó a no creer en las especulaciones y que el próximo estratega de la Selección de Brasil será anunciado “oportunamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti