viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fin a la sequía: AC Milan derrotó con lo justo al Torino en Serie A

En el duelo valido por la jornada 22 de la liga italiana, el conjunto 'Rossonero' dejó atrás la racha negativa de siete partidos sin ganar, tras imponerse por la mínima ante el Torino. Ahora los pupilos de Stefano Piolo se prepararán para el duelo con Tottenham por Champions.

Por la fecha 22 de la Serie A, El AC Milan venció al Torino gracias a la solitaria anotación de Olivier Giroud y escaló momentáneamente a la tercera posición en la liga italiana. Con esto, los ‘Rossoneros’ cortaron una sequía de siete encuentros sin victorias.

El gran héroe de la jornada fue el goleador francés Olivier Giroud, quien a los 62 minutos aprovechó un preciso centro de su compatriota Theo Hernández, para que con un certero cabezazo les diera el triunfo a sus compañeros.

Con esta victoria, el Milan trepó al tercer lugar con 41 puntos. Mientras que el Torino se quedó en el séptimo puesto con 30 unidades.

Ahora, los dirigidos por Stefano Pioli se enfrentarán a Tottenham el próximo martes 14 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias