viernes 10 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cádiz venció a Girona y se alejó de la zona de descenso en La Liga

Los locales derrotaron por 2-0 a los de Girona en un partido vital para la parte baja de la tabla. En tanto, la visita pierde terreno y comienza a ver muy de lejos la posibilidad de entrar a copas internacionales. Los ‘amarillos’ deberán comenzar a preparar el duelo contra Barcelona.

En un duelo válido por la jornada 21 de La Liga, se enfrentaron Cádiz contra Girona en el Estadio Nuevo Mirandilla. Los locales se hicieron fuerte en casa y derrotaron por 2-0 a los de Gerona, con este resultado los ‘amarillos’ escalan puestos en la tabla para alejarse de la zona de descenso. Triunfo trascendental considerando los próximos rivales de los gaditanos.

Cádiz resolvió el encuentro en la primera mitad con anotaciones de Gonzalo Escalante a los 6’ y Sergio Guardiola a los 34’. Un partido con muchas aproximaciones de los locales que supieron aprovechar las oportunidades. Por parte de la visita, los de Gerona tuvieron el control del balón, pero no pudieron llegar con peligro a la portería de Jeremías Ledesma.

Con este 2-0 los ‘amarillos’ comienzan a alejarse de la parte baja de la tabla con 22 unidades en el puesto 15, a 2 puntos de Valencia que peligra la categoría. En tanto Girona no pudo seguir escalando y se estancó con 24 unidades.

El próximo encuentro para los locales será contra el Barcelona de Xavi Hernández el 19/02. Por su parte, Girona deberá recibir a Almería el 17/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias