sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Chelsea y West Ham repartieron unidades por Premier League

‘Hammers’ y ‘Blues’ igualaron por un 1-1 en la fecha 23 de la liga de Inglaterra. Los de Graham Potter no levantan cabeza ya que enlazaron su tercer empate consecutivo por liga. En tanto, West Ham de Moyes atraviesa por un camino similar ya que es su segundo empate al hilo.

Por la jornada 23 de la Premier League, West Ham y Chelsea no se sacaron ventajas y ambos elencos repartieron unidades por un empate 1-1 en el London Stadium. El elenco ‘Blue’ se mostró más activo, sobre todo en el primer tiempo, pero no lograron ponerse por encima a los ‘Hammers’, con goles anulados para ambos elencos.

Un turbulento comienzo para el West Ham que debió sufrir con la salida a los 14’ de Lucas Paquetá por una dura caída y posteriores molestias en el hombro derecho.

Tras aquello Chelsea se fue encima con todo puesto que luego, a los 17’, los ‘Blues’ se adelantaron en el marcador gracias al luso, Joao Felix, quien libre de marca envió el balón al fondo de la red tras pase de Enzo Fernández.

No obstante, los ‘Hammers’ reaccionaron con el correr de los minutos y a los 27’ igualaron la contienda gracias al tanto de Emerson Palmieri quien marcó tras pase de Jarrod Bowen luego de una mala salida de Cucurella.

West Ham tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja en la recta final del segundo tiempo, pero cuando Soucek marcó a los 81’, el tanto fue anulado por posición fuera de juego. Finalmente el partido terminó en empate.

Con el empate, Chelsea llegó a 31 unidades y se posicionó en el noveno puesto. En tanto, West Ham sumó 20 puntos y se quedó con el puesto 15 momentáneamente.

Para la próxima fecha, West Ham visitará al Tottenham Hotspur, el domingo 19/02 a las 13:30. Por otra parte, Chelsea recibirá al Southampton, el sábado 18/02 a las 12:00.

Publicado en: Noticias