sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini triunfó con sufrida victoria ante Almería en La Liga

Una sufrida victoria logró el Real Betis de Pellegrini, que regresó al triunfo en el 3-2 de visita ante Almería. El conjunto del ‘Ingeniero’ se recuperó luego de dos derrotas al hilo ante Barcelona y Celta de Vigo. Almería, en tanto, sumó su segunda caída consecutiva.

Por la jornada 21 de La Liga, el Real Betis de Manuel Pellegrini se llevó los tres puntos a domicilio, en un complicado partido por un 3-2 de visita ante Almería. El elenco del ‘Ingeniero’ y Claudio Bravo se vio complicado cuando sufrieron los empates tras ir arriba en dos ocasiones, pero al final lograron sacar el partido adelante.

El partido comenzó de forma frenética para el Betis, puesto que ya a los 5’ tuvo dos ocasiones y el gol. Primero, los intentos de Sergio Canales y Borja Iglesias que asustaron al pórtico visitante. Así, a los 5’ concretó Rodri quien capturó de rebote un remate dejado por Iglesias.

Sin embargo, los andaluces sufrieron posteriormente puesto que tras un gol anulado a Juanmi a los 20’, el empate llegó a los 26’ a través de Luis Suárez quien no tuvo problemas en la definición ante Rui Silva.

El Betis se repuso en los minutos finales antes del primer tiempo, y a los 41’, Canales definió con su clase de siempre tras el pase de Rodri.

El segundo tiempo fue igual de movido, puesto que Almería sufrió un gol anulado a los 51’ de Samu, pero 10 minutos más tarde, a los 61’, el mismo Samu convirtió nuevamente para el empate 2-2.

No obstante, al igual que en la primera fracción, el Betis no se dio por vencido y fue Andrés Guardado quien a los 70’ con un gran salto, conectó de cabeza el centro de córner de Canales y le dio el triunfo a los albiverdes.

Con la victoria, Betis llegó a 34 unidades y se quedó temporalmente en el quinto puesto. En tanto, Almería se estancó con 22 puntos, en el lugar 14 de la tabla.

Para la próxima fecha, Almería deberá visitar al Girona el viernes 17/02 a las 17:00. En tanto, el Real Betis recibirá al Real Valladolid, el sábado 18/02 a las 12:15.

Publicado en: Noticias