sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton Díaz igualó con Watford de Sierralta

Duelo de chilenos en el Championship de Inglaterra, donde Ben Brereton Díaz comenzó de titular el encuentro y Francisco Sierralta no fue convocado por las ‘avispas’. Empate 1-1 entre ambos elencos de los seleccionados nacionales, que mantienen su distancia de una unidad.

En un encuentro válido por la jornada 31 de la Championship en Inglaterra, se enfrentaron el Watford de Francisco Sierralta contra Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz en el Vicarage Road Stadium. Fue igualdad 1-1 en el duelo de chilenos que solo tuvo acción por parte de ‘Big Ben’, ya que el defensor nacional no fue convocado.

Una primera parte prometedora para la visita que comenzó ganando con la anotación de Bradley Dack a los 24’. Con esto el equipo de Ben manejó el encuentro, sin embargo los locales tenían sus aproximaciones. Pero se fueron al descanso 1-0 a favor de los forasteros.

La segunda mitad fue toda de las ‘avispas’, que comenzaron a incrementar sus llegadas de peligro hasta que a los 74’ Wesley Hoedt anotó para la igualdad final. Brereton Díaz fue sustituido a los 76’ por Sammie Szmodics en la visita.

Con este resultado Blackburn Rovers mantuvo la distancia que posee con el rival de la jornada, posicionándose en el octavo lugar con 45 unidades. En tanto, el equipo de Sierralta se mantiene en la sexta posición con 46 puntos.

El próximo encuentro para Watford será en su visita contra Burnley el 14/02. Mientras que, ‘Big Ben’ y compañía deberán enfrentar a West Bromwich el 15/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias