sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arsenal instaló las dudas con deslucido empate ante Brentford

El cuadro ‘Gunner’ de Arteta sumó su tercer partido al hilo sin ganar, con dos derrotas y un empate. Esta vez, un empate 1-1 ante Brentford que significó el segundo encuentro consecutivo sin ganar por la Premier y estrecha distancia ante su perseguidor, el Manchester City.

Por la fecha 23 de la Premier League, Arsenal y Brentford repartieron unidades en un 1-1 disputado en el Emirates Stadium. Los ‘Gunners’ de Mikel Arteta han ido bajando su juego en los últimos partidos y, con una derrota y un empate en sus últimos dos encuentros por Premier, estrechan distancia con el Manchester City, elenco que será su próximo rival en la liga.

Tibio arranque de los ‘Gunners’ en el primer tiempo que no demostraron mucho ante un cuadro visitante que propuso más que los locales en su estadio. Una primera fracción que finalizó sin goles y dejó todo para la segunda mitad.

Así, cuando parecía más cerca el primer gol de la visita, fue Leandro Trossard quien abrió la cuenta para los de Arteta a los 66’. Sin embargo, no duró mucho puesto que Ivan Toney puso el empate final del encuentro a los 74’.

Con la igualdad, Arsenal apenas sumó una unidad y sigue como líder con 51 puntos. En tanto, el Brentford continúa en el penúltimo lugar con 18 unidades.

En la próxima fecha, Arsenal recibirá en un duro partido al Manchester City, el miércoles 15/02 a las 16:30. En tanto, Brentford, hará de local ante Crystal Palace, el sábado 18/02 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta