sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli ganó a Mallorca y se alejó de la zona baja

El equipo del casildense se hizo fuerte de local y venció por 2-0 a los ‘mallorquinistas’. Con este resultado el conjunto sevillano comienza a respirar en la parte baja de la tabla y se aleja de las últimas posiciones. Los visitantes pierden terreno por entrar en copas internacionales.

En un partido disputado por la jornada 21 de la Liga Española, se enfrentaron Sevilla contra Mallorca en el Estadio Sánchez-Pizjuán. Triunfo 2-0 para los locales comandados por el ex DT de la ‘Roja’, Jorge Sampaoli, quien respira profundo al empezar a alejarse de zona de descenso. 

Un primer tiempo dominado de principio a fin por parte del Sevilla que abrió el marcador a los 27’ con anotación de Youseff En-Nesyri. Aumentó la cuenta a favor de los locales Bryan Gil a los 39’ para poner el 2-0 definitivo de los sevillanos. La segunda parte continuó el dominio local, que no tuvo inconvenientes contra un Mallorca que no remató al arco.

Con el 2-0 final Sevilla se puso con 22 unidades en el puesto 12 de La Liga, a 4 puntos de la zona de descenso, pero con un partido más. En tanto, la visita se estancó en la medianía de la tabla con 28 unidades, décimo lugar y a 4 puntos de competencias internacionales.

El conjunto de Jorge Sampaoli deberá preparar el encuentro de Europa League contra PSV el próximo 16/02 por los 16vos de final. En liga visitarán a Rayo Vallecano el 19/02. En tanto, Mallorca recibirá al Villarreal el 18/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli