sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Unión Berlín remontó a Leipzig y sigue a la caza del Bayern

Pese a partir en desventaja en Red Bull Arena, el conjunto capitalino volvió a mostrar su jerarquía y vino desde atrás para derrotar 2-1 a los 'toros rojos'. El cuadro 'acerero' ganó su quinto partido en línea y le pisa los talones a los 'bávaros' en lo más alto de la Bundesliga.

Sigue demostrando su extraordinario presente. En uno de los partidos más atractivos de la jornada 20 de Bundesliga, Unión Berlín se llevó tres puntos muy valiosos al doblegar 2-1 a RB Leipzig como visitante en Red Bull Arena para seguir a la caza del Bayern Múnich.

Los ‘toros rojos’ comenzaron con mayor manejo y se lograron poner en ventaja gracias al gol de Benjamin Henrichs (24′), resultado que mantuvieron hasta el descanso.

Pero en el complemento todo cambió y el cuadro capitalino mostró su jerarquía. Con mucho coraje y efectividad, los ‘acereros’ terminaron dando vuelta el encuentro por las anotaciones de Janik Haberer (61′) y Robin Knoche (72′) mediante lanzamiento penal.

Unión Berlín logró su quinta victoria consecutiva en liga alemana y sumó 42 puntos, pisándole los talones al líder Bayern (43). En la siguiente fecha recibirán en la capital a Schalke 04 (19/02).

Mientras que el Leipzig perdió la chance de acercarse a la cima y se estancó quinto con 36 unidades, puntaje que buscará mejorar el 18 de febrero cuando visite a Wolfsburgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias