sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Ex Manchester City será rival de Magallanes en Copa Libertadores

El goleador marfileño Wilfried Bony, quien fue dirigido por Manuel Pellegrini en la Premier League, sorprende y será el flamante fichaje del Always Ready de Bolivia. La ‘Academia’ y los ‘altiplánicos’ se verán las caras en la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Sorpresa causó durante el día (11/02) la incorporación del jugador de Costa de Marfil, Wilfried Bony, al Always Ready de Bolivia. El ex Manchester City llega como flamante refuerzo y deberá enfrentar a Deportes Magallanes en la fase previa de la Copa Libertadores.

Medios bolivianos dieron la noticia que la gran incorporación de Always Ready para esta temporada sería el delantero marfileño, Wilfried Bony. El jugador de 34 años disputó la Premier League con el Manchester City en 2015-2016.

En su paso por los ‘citizens’ fue dirigido por Manuel Pellegrini, donde disputó 32 encuentros y anotó 10 goles. De la mano del chileno consiguieron la Copa de la Liga en Inglaterra. Luego, Bony se fue cedido al Stoke City.

Su último club fue el Nimega de la Eredivisie, Primera División de Países Bajos. Ahí solo disputó dos encuentros en todo el 2022.

Always Ready será el rival de Deportes Magallanes en la fase previa de Copa Libertadores, donde jugarán la ida en Chile el próximo 23/02.  La vuelta será en Bolivia el 02/03.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wilfried Bony