sábado 11 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó en el triunfo de América sobre Necaxa

Con el mediocampista chileno como figura y autor de una conquista, las 'águilas' se hicieron fuertes en el Estadio Azteca y se impusieron 2-1 sobre el equipo donde Ángelo Araos está cortado y sin ser considerado por su DT. Los azulcremas treparon a la parte alta del Clausura MX.

Festejo chileno en tierras mexicanas. En encuentro válido por la jornada 6 del Torneo de Clausura en Liga MX, Diego Valdés fue titular y protagonista en América al marcar un gol para el triunfo 2-1 sobre Necaxa de un ausente Ángelo Araos en el Estadio Azteca.

Cuando corrían 21′ de juego el volante chileno conectó un córner en el segundo palo, totalmente destapado, marcando la apertura de la cuenta que fue validada tras revisión en el VAR. Fue la segunda conquista del ex Audax Italiano en el campeonato.

En la segunda parte las ‘águilas’ aumentaron de entrada con el gol de penal de Henry Martín (51′). Más tarde el mediocampista nacional fue amonestado por protestas y posteriormente Maximiliano Silvera (78′) colocó el descuento que le dio esperanzas a los ‘rayos’, pero no alcanzó.

Valdés fue sustituido en los 86′ y celebró una nueva victoria que le permite al cuadro azulcrema trepar a la cuarta ubicación de la liga ‘azteca’ con 10 unidades.

Por su parte, el equipo donde Araos está cortado se encuentra en la parte baja del clausura mexicano con apenas 4 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES