domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina emprendió vuelo de cara al Repechaje

La selección chilena femenina partió a tierras asiáticas para vivir una semana trascendental, en la cual jugará un amistoso ante Argentina y luego el Repechaje por un cupo al Mundial, donde se espera rival entre Haití y Senegal. Dicho duelo trascendental será el 21/02 en Auckland.

Durante la jornada de este 12/02 la selección chilena femenina comenzó su aventura por suelo asiático, pues el plantel ya emprendió su vuelo a Nueva Zelanda con la mente puesta en un amistoso ante Argentina y posteriormente jugar el Repechaje a la Copa del Mundo.

Junto con el staff y cuerpo técnico, 17 seleccionadas se subieron al avión que está próximo a aterrizar en Auckland. Algunas futbolistas se hicieron sentir en redes sociales y expresaron su fe intacta en conseguir el sueño mundialista por segunda vez consecutiva.

El primer apretón de las dirigidas por José Letelier será un compromiso de carácter amistoso frente la ‘Albiceleste’  el viernes 17/02 a las 4:30 AM. En esa misma jornada, Haití y Senegal disputarán su partido para definir al rival de la ‘Roja’ en el Repechaje.

La jornada decisiva será el 21 de febrero a las 22:00 horas de Chile, donde el combinado nacional jugará ante el ganador de la mencionada eliminatoria para disputar por un boleto al Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier