domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel volvió a sumar minutos en derrota del Bologna

El 'Pitbull' dejó atrás la lesión que lo tenía alejado de las canchas y regresó a la acción en los 'rossoblú', donde arrancó como suplente y vino desde el banco en la caída de su equipo 1-0 en casa ante el sorprendente Monza, que les dio caza en la tabla de la Serie A.

Retornó a las canchas, pero no con el resultado esperado. En encuentro por la fecha 22 de la Serie A de Italia, Gary Medel superó su lesión, fue suplente y volvió a sumar minutos con Bologna, que no pudo en casa con Monza y perdió por 1-0.

Los ‘biancorossi’ aprovecharon su única ocasión clara en el primer tiempo y pegaron el zarpazo, poniéndose en ventaja con la anotación de Giulio Donatti (25′).

En el complemento el defensor chileno saltó al terreno de juego a los 77′, disputando la parte final después de haberse perdido varias jornadas por lesión. No obstante, los ‘rossoblú’ no fueron capaces de superar el muro defensivo del sorprendente recién ascendido.

Con el ‘Pitbull’ volviendo a jugar, Bologna se quedó décimo con 29 puntos, siendo superados por Monza por diferencia de gol. La siguiente fecha buscarán reponerse de este tropiezo cuando el 18 de febrero en su visita a Sampdoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES