domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Fiorentina y se empieza a recuperar en Serie A

La 'Vecchia Signora' comienza a dejar atrás alguna chance de pelear la parte baja tras encadenar su segundo festejo en línea, luego de hacerse fuerte en Turín y derrotar con ajustado 1-0 al cuadro 'viola'. El cuadro 'bianconeri' suma confianza de cara a su llave de Europa League.

En partido correspondiente a la jornada 22 de la Serie A de Italia, Juventus encadenó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato al vencer con un sufrido y ajustado 1-0 a Fiorentina como local, lo que da un profundo respiro a Massimiliano Allegri.

En un primer tiempo parejo y con ocasiones muy claras para el local, Ángel Di María envió un centro que fue cabeceado por Adrien Rabiot (34′) para establecer la única conquista del compromiso a favor del conjunto ‘bianconeri’.

Los ‘violas’ se fueron en busca de la igualdad, encontrándola a través de Gaetano Castrovilli en los 90′. No obstante, un offside previo terminó anulando la conquista y salvando a Allegri y compañía.

Con este triunfo, la ‘Vecchia Signora’ respira más tranquila en el Calcio y se sube a la novena posición con 29 puntos. Ahora la ‘Juve’ debe enfocarse en Europa League, donde jugarán ante Nantes de Francia este jueves 16 de febrero en Turín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias