domingo 12 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Regresa a Europa? Equipo de España interesado por Vidal

El ‘King’ podría tener un ‘Last Dance’ en el ‘Viejo Continente’, y es que desde Brasil, aseguran que un equipo de la Primera División de España ya inició conversaciones con dirigentes del Flamengo para intentar fichar a Arturo Vidal en el próximo mercado de verano.

Arturo Vidal, actual volante del Flamengo, fue parte del último agridulce momento del ‘Mengao’ al obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes, tras ser eliminado en semifinales. Tras el torneo, el ex Juventus sumó un interesado que lo podría traer de vuelta a la Primera División de España en el ‘Viejo Continente’.

Así lo indicó el portal brasileño, Torcedores, donde se indicó que el ‘King’ se sumó como interesado del Celta de Vigo, cuadro que inició conversaciones con dirigentes del ‘Mengao’ para fichar al chileno.

En este sentido, el director deportivo ‘céltico’, Antonio Chávez, sostuvo reuniones con dirigentes del cuadro brasileño durante el desarrollo del Mundial de Clubes, jugado en Marruecos.

Cabe resaltar que la apertura del próximo mercado de transferencias en Europa es a mitad de año, en la ventana de verano, mientras que el ex Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán tiene contrato vigente con Flamengo hasta diciembre de 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES