lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Respira PSG: Mbappé va citado ante Bayern en Champions

El futbolista del Paris Saint-Germain salió lesionado hace dos semanas contra Montpellier y se perdió partidos por Ligue 1. Justo cuando los parisinos pasan por una crisis futbolística, la estrella del fútbol francés se recuperó de su lesión y podría ser titular contra los alemanes este 14/02.

Se dio a conocer la lista de citados para el encuentro por Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich. La gran novedad es el regreso de Kylian Mbappé a las nóminas parisinas. Tras dos semanas de ausencia por una lesión, vuelve la estrella mundial en complicado momento de su equipo.

El delantero de 24 años se resintió la rodilla el 01/02 contra Montpellier, además posterior al partido se conoció que el jugador tuvo una lesión muscular en su muslo izquierdo. Según la información oficial debió estar tres semanas de baja.

Sin embargo, hace un par de días volvió a los entrenamientos y el DT de PSG, Christopher Galtier, lo citó para el partido contra Bayern Múnich por Champions League. Con Neymar ya recuperado y un Messi que fue reservado en el último encuentro liguero, los parisinos tienen listo su tridente estelar para ir por la ‘Orejona’.

Kylian Mbappé llega justo en un momento tenso para el equipo, ya que fueron eliminados por Copa Francia frente al Marsella de Alexis Sánchez. Además, cayeron en su último encuentro en Ligue 1 contra el Mónaco de Guillermo Maripán.

A continuación la lista de convocados:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé