lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG maneja opción de vender a Neymar al final de temporada

El presente fuera de cancha del jugador brasileño no es de los mejores en Paris Saint-Germain. Viene saliendo de una lesión y sumado a los malos resultados del equipo, protagonizó una fuerte discusión en el camarín con el director deportivo. El club parisino piensa en buscarle salida.

Momento de incertidumbre vive Neymar Jr respecto a su futuro en el Paris Saint-Germain. El crack brasileño ha tenido una gran temporada dentro de la cancha, de las mejores en Francia. Sin embargo, las lesiones, discusiones en el camarín y principalmente su alto salario lo ponen como uno de los elegidos para salir en el próximo mercado de fichajes.

La discusión que tuvieron Neymar y Marquinhos contra el director deportivo, Luis Campos, volvió a traer la posibilidad de que ‘Ney’ sea traspasado el próximo verano en Europa. Y es que el club parisino ya lo intentó traspasar la temporada pasada, todo por su gran salario.

El futbolista tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero según los sondeos de la misma institución, ningún club estaría en condiciones de asumir la masa salarial del brasileño. En París quieren seguir su proyecto deportivo de la mano de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Neymar ha tenido una de sus mejores temporadas en cuanto a números, ya que ha disputado 27 partidos con 17 goles y 16 asistencias. La opción de venta del ‘10’ parisino sería exclusivamente por el salario y polémicas extra futbolísticas. Para muchos ya cumplió su ciclo en el Parque de los Príncipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar