lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Liverpool recobró la victoria a costa de Everton en Premier League

Luego de cuatro partidos por la liga inglesa sin ver la victoria, Liverpool volvió a recobrar tres puntos en la victoria por 2-0 ante Everton por la Premier. El elenco de Jurgen Klopp cortó una negativa racha, mientras que los ‘Toffees’ siguen complicados en puestos de descenso.

Por la jornada 23 de la Premier League, Liverpool volvió a la victoria en el triunfo por 2-0 en Anfield ante Everton. El elenco ‘Red’ de Jurgen Klopp realizó un buen partido ante los ‘Toffees’ que no se vieron menos en Anfield, pero que no lograron concretar sus ocasiones, cosa que el local sí hizo.

Partido equilibrado en el primer tiempo que tuvo a un Liverpool agresivo y que presionó en los primeros minutos, pero que luego se fue quedando y le costó salir con pelota dominada.

No obstante, Liverpool aprovechó de buena manera un gran contragolpe que se le presentó cuando a los 33’, un cabezazo de Tarkovski en el palo asustó al arco de Alisson, pero en la salida, Darwin Núñez encaró por izquierda, centró por alto y Mohamed Salah concretó el primero para los ‘Reds’.

Tras aquello, el elenco local no tardó en marcar el segundo gol, y lo hizo temprano en el segundo tiempo a los 49’, cuando en otra contra, el neerlandés Cody Gakpo amplió la cuenta tras el centro de Alexander Arnold, segundo tanto que cerró el marcador del partido.

Con el triunfo, Liverpool llegó a 32 unidades y se estableció en el noveno puesto. En tanto, Everton sufre en los últimos lugares, puesto 18 con los mismos puntos.

Para la próxima fecha, Liverpool visitará al Newcastle United, el sábado 18/02 a las 14:30. En tanto, Everton hará de local ante Leeds el mismo día a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp