lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

La Serena triunfó en el epílogo ante Recoleta por Primera B

Con un gol en el suspiro del término del partido, Deportes La Serena se llevó los tres puntos a domicilio en su triunfo por 1-0 de visita ante Deportes Recoleta por el debut de la fecha de la Primera B.

En sus debuts por la primera fecha del Campeonato Nacional Primera B, Deportes La Serena triunfó en la agonía del partido por 1-0 en su visita a Deportes Recoleta en el Municipal de Recoleta. El elenco visitante logró aprovechar una jugada en el último minuto que definió el partido.

Partido disputado en el primer tiempo que tuvo grandes ocasiones para ambos elencos. La Serena gozó con la actuación de Juan Sotelo, quien tuvo dos llegadas a los 19’ y 25’ para el cuadro granate, pero sin muchas complicaciones para el portero local.

Asimismo, el ‘Reco’ también tuvo sus ocasiones de gol, a través de Césped a los 28’ con un remate que se fue desviado por poco, y luego a los 32’ mediante un globito el cual estuvo atento el portero visitante para taparlo.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo en cero hasta el último minuto, y así fue cuando a los 96’, en el suspiro del cierre del partido, La Serena anotó el único tanto del triunfo mediante disparo de Sotelo quien aprovechó un balón suelto en la línea del arco.

Gracias a la victoria, La Serena se codea en el tercer puesto con sus primera tres unidades. En tanto, Recoleta se establece en los últimos lugares.

En la siguiente fecha, Recoleta deberá visitar a Deportes Temuco, el lunes 20/02 a las 20:30. Por su parte, La Serena recibirá a Santiago Wanderers, el domingo 19/02 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES