lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG y Bayern Múnich juegan por Champions

París Saint-Germain y Bayern Múnich son parte de los atractivos partidos que reanudan la Champions League 2022-2023. Parisinos y ‘Bávaros’ llegan con realidades opuestas al duelo por los octavos de final de la competencia europea.

En el regreso de la Champions League, París Saint Germain y Bayern Múnich disputarán los octavos de final de la competencia de clubes europea. El elenco parisino viene de dos duras derrotas en Francia, mientras que los ‘Bávaros’ se presentarán con una buena racha de victorias.

Para este encuentro, el Bayern corre con una pequeña ventaja ya que una posible victoria de los ‘Bávaros’ entregaría un monto por 2,20. En cambio, si el PSG se lleva los tres puntos, el monto a pagar será por 2,45. Finalmente, si ambos elencos empatasen, la cantidad a entregar será por 3,50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PSG EN PROBLEMAS

El cuadro de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé (ausente por lesión), se presentará al partido con dos duras derrotas. Primero, eliminado de la Copa de Francia a manos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, quien les anotó de penal. Y, luego, con caída ante el Mónaco de Guillermo Maripán por la Ligue 1.

BAYERN EN RACHA

Por su parte, el cuadro de Alemania acumula 20 partidos sin conocer la derrota, entre diversas competencias como la Bundesliga, Copa de Alemania y la misma Champions. Asimismo, llegará con tres victorias al hilo, dos por la copa y uno por la liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES