lunes 13 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fuentes tras victoria ante Ñublense: “Colo Colo siempre debe ganar”

el formado en O’Higgins, hoy volante de Colo Colo, César Fuentes, valoró el triunfo de los albos en el Monumental ante Ñublense. Fuentes destacó cómo el equipo se sobrepuso tras la goleada sufrida ante los rancagüinos y se redimió con la victoria y los tres puntos

El volante de Colo Colo, César Fuentes, se refirió al sufrido triunfo de los albos ante Ñublense por la pendiente tercera fecha del Campeonato Nacional. El formado en O’Higgins destacó la dificultad de los ‘Diablos Rojos’, pero aseguró que era una obligación ganar, sobre todo, en su casa.

“Fue un partido complicado, veníamos de semana complicada, sabemos que el fútbol da revanchas, era un partido difícil que hace mucho tiempo no se le ganaba, era lo principal, era nuestra casa, hacernos fuertes y ganar todos los partidos”, declaró el jugador post partido.

“Es muy bonito volver a jugar en nuestro estadio, con nuestra gente apoyándonos los 90 minutos, se lo debíamos a ellos. Colo Colo siempre tiene que ganar”, manifestó.

El volante además se refirió a cómo se trató la semana posterior a la goleada sufrida ante O’Higgins.

“Fueron los primeros días los más importantes, de hacer un análisis personal de lo que hicimos mal, luego dimos vuelta la página. Ahora tenemos jugadores nuevos, y dejemos seguir trabajando, mejorando día a día y llegarán los resultados”, expresó.

Finalmente, el mediocampista agradeció el reconocimiento de los 100 partidos jugados por el ‘Cacique’.

“Sorprendido, cuando llegué acá al estadio llegue a los 100 (partidos) y no tenía ni idea. Lo celebro con la gente y mucho mejor, ganando”, cerró César Fuentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » JUGADORES