martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Pavez: «De aquí a un mes Colo Colo funcionará de buena forma»

El mediocampista del 'Cacique' habló tras la sufrida y necesitada victoria sobre Ñublense en la cancha del Monumental, que los hizo recuperarse en el torneo nacional. El capitán albo señaló que el plantel está con confianza, pero que no es fácil adaptarse a jugar con tanto compañero nuevo.

Colo Colo sufrió y trabajó mucho, pero logró vencer al fin a Ñublense y se volvió a abrazar en el Campeonato Nacional con un 1-0 que los recupera en la tabla. Su capitán Esteban Pavez expresó sus sensaciones tras el triunfo en el Monumental.

«Sabíamos que debíamos empezar con el pie derecho en casa. Volvimos a la humildad que tenía el plantel, de correr, meter y jugar de igual a igual. No hemos tenido el principio de año que queríamos, perdimos la Supercopa y caímos muy feo con O’Higgins, pero estamos con confianza», indicó el volante del ‘Cacique’.

Sobre la misma línea, ‘Huesi’ agregó que «no es fácil encontrarse con nueve jugadores de un día para otro, cada vez que llego a entrenar veo un plantel netamente nuevo. Miro hacia los lados y es difícil asumirlo».

Los albos se recuperaron del desastre vivido en Rancagua, llegaron a seis puntos y buscarán meterse en los primeros lugares del torneo nacional cuando este próximo 19 de febrero reciban a Everton de Viña del Mar, que también llegará con confianza tras haber obtenido su primera victoria en el certamen criollo.

«Estas dos últimas semanas sirvieron mucho para trabajar y conocernos más. De aquí a un mes el equipo funcionará de buena forma, porque los refuerzos que llegaron son de calidad», cerró Pavez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » JUGADORES