martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Norwich de Marcelino Núñez lo dio vuelta y le ganó a Hull City

Los ‘canarios’ comenzaron perdiendo contra los ‘tigres’, pero remontaron y se llevaron la victoria en su cancha. Con este resultado el conjunto del chileno se acercó a puestos de play-off para buscar el último cupo de ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Norwich City se hizo fuerte de local y derrotó 3-1 a Hull City en el Carrow Road Stadium, en un encuentro válido por la jornada 32 del Championship de Inglaterra. Los ‘canarios’ despertaron a tiempo para dar vuelta el encuentro. El chileno Marcelino Núñez, fue banca y no ingresó al partido.

Un partido dominado de principio a fin por parte de los locales. Sin embargo, los ‘tigres’ abrieron el marcador a los 14’ con la anotación de Jacob Greaves. La alegría no duró mucho para la visita, ya que a los 18’ Kieran Dowell igualó el encuentro y dejó el marcador 1-1 al descanso.

La segunda parte continuó el amplio dominio del Norwich que tuvo la posesión y las opciones más claras. A los 58’ Gabriel Sara aumentó el marcador para los locales. Josh Sargent cerró la remontada a los 89′ y le dio la victoria al equipo del ex Universidad Católica. Los ‘tigres’ tuvieron una pobre actuación, donde remataron solo una vez al arco y fue en el gol.

Marcelino Núñez venía de ser titular contra Bristol City, pero David Wagner decidió dejarlo en la banca y darle descanso. Con este resultado Norwich llegó a 45 puntos, a 3 unidades de ingresar a los play-off por un cupo en Premier League. En tanto, Hull City se quedó atrás con 41 puntos en el puesto 12.

El próximo encuentro de los ‘canarios’ será contra Wigan de visita el 18/02. Por otra parte, Hull City recibirá a Presto el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelino Núñez