martes 14 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Francisco Sierralta desperdició triunfo ante el líder

Watford tuvo el triunfo en sus manos ante el líder del Championship, Burnley, sin embargo, el equipo de Vincent Kompany igualó el encuentro sobre la hora. El cuadro de Francisco Sierralta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin saber de victorias, pero sigue en zona de play off.

Watford lamentó el empate 1-1 ante Burnley por la fecha 32 del Championship inglés. Las ‘abejas’ fueron hasta el Turf Moor para visitar al cuadro vinotinto y se llevaron una dolorosa igualdad, ya que los líderes empataron en la última jugada del partido. El defensor chileno, Francisco Sierralta, sigue recuperándose de la lesión en su pie.

Burnley comenzó avisando desde un inicio con un peligroso remate de Barnes que fue desviado por el meta, enviando el balón al travesaño a los 3’. A pesar del claro dominio local, las ‘abejas’ lograron abrir la cuenta tras una gran jugada colectiva que fue terminada por el capitán Joao Pedro a los 32’. 

En el segundo tiempo, el equipo de Vincent Kompany aumentó su posesión de balón en busca de la igualdad, encontrándola en el último minuto del partido con el gol de Michael Obafemi. 

Con este resultado, Watford quedó en el sexto lugar con 47 puntos, quedándose de momento con el último cupo a los play off por el ascenso. Por su parte, Burnley sigue líder con 69 unidades. En la próxima jornada, las ‘abejas’ enfrentarán al West Bromwich el 20/2, mientras que el cuadro vinotinto hará lo propio con Luton el 18/2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta