miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

León de Dávila venció a Puebla de Parra en duelo de chilenos

León se hizo fuerte en casa para vencer a Puebla, consiguiendo su tercer triunfo en el torneo y el segundo de manera consecutiva. Tanto Víctor Dávila como Pablo Parra fueron titulares en sus respectivas escuadras, pero ex el Huachipato marcó protagonismo al aportar con una asistencia.

En lo que fue duelo de chilenos en el Clausura Mexicano, León de Víctor Dávila derrotó 2-0 al Puebla de Pablo Parra por la fecha 7 de la Liga MX. La ‘Fiera’ bombardeó durante prácticamente todo el compromiso a su rival, en un resultado que quedó corto en relación a lo mostrado en el terreno de juego.

Durante el primer tiempo, León se volcó sobre el arco rival, sin embargo, recién en el segundo tiempo pudieron abrir la cuenta. A los 64’, Lucas Di Yorio aprovechó una asistencia de Dávila para colocar el 1-0 en favor de los locales. 

A los 82’ se le puso todo cuesta arriba a Puebla con la expulsión de Guillermo Martínez tras recibir dos amarillas en dos minutos. Tras cartón, Paul Bellon anotó el 2-0 definitivo a los 83’.

Con este resultado, León llegó a los 10 puntos y escaló hasta el quinto lugar de la tabla. Mientras que Puebla quedó en el decimocuarto lugar con 7 unidades. En la próxima fecha, la ‘Fiera’ enfrentará a Juárez el 17/2. Por su parte, el cuadro de Parra se medirá con Cruz Azul un día después.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra » Víctor Dávila