miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés anotó en victoria del América sobre A. San Luis

Diego Valdés fue titular y jugó hasta el minuto 81 en la victoria del América sobre Atlético San Luis por la fecha 7 de la Liga MX. Las ‘Águilas’ contaron con una inspirada actuación de Henry Martin, lo que les permite continuar como uno de los dos equipos invictos.

América sumó una nueva victoria en el Clausura Mexicano tras vencer 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastra. Las ‘Águilas’ volvieron a ganar y lo hicieron con el protagonismo del volante chileno, Diego Valdés, quien convirtió un gol en el triunfo del conjunto crema. 

Los visitantes se adelantaron rápidamente en el marcador con el gol de Henry Martin a los 10’. Atlético San Luis empató el encuentro con la anotación de Leo Bonatini a los 34’. Antes que terminara la primera parte, Diego Valdés apareció por el segundo palo para convertir el 2-1 en favor del América a los 45+4’.

Las ‘Águilas’ sentenciaron el encuentro a los 61’ con una nueva anotación de Martin, quien llegó a las nueve conquistas, aumentando su diferencia como goleador del torneo.  

Con este resultado, América continúa invicto, escalando al tercer lugar con 13 puntos. Por su parte, Atlético San Luis quedó en el decimoprimer puesto con ocho unidades. En la próxima fecha, el equipo del chileno enfrentará a Xolos el 19/2. Mientras que los rojiblancos se medirán con Santos Laguna un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés