miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Médico de Inter de Porto Alegre viajó a Alemania por Aránguiz

Desde Brasil siguen atentos la situación del chileno, Charles Arágnuiz, tanto así, que aseguraron que un médico del Inter de Porto Alegre viajó hasta Alemania para evaluar la situación actual del volante actual Bayer Leverkusen, y tratar de ficharlo para mediados de 2023.

El volante chileno ex Universidad de Chile y actual Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, está muy cerca de volver a un viejo conocido, y su destino sería nuevamente Brasil, para recalar en su antiguo club, Inter de Porto Alegre. El club ‘Colorado’ ya habría enviado a un médico para indagar en la situación actual del ‘Príncipe’.

Así lo aseguró el medio brasileño, Globoesporte, respecto a que un personal médico del ex club del prestigioso Elías Figueroa, Guilherme Caputo, realizó un viaje a tierras alemanas para constatar la situación física de Aránguiz.

De acuerdo al medio, cabe la posibilidad de que Aránguiz firme un precontrato que lo convertirá en refuerzo del Inter desde mitad de año, momento en que se abre el mercado veraniego de transferencias en Europa y, de paso, termina su vínculo con el club alemán.

No obstante, desde el círculo brasileño, confían en que se pueda lograr destrabar la salida del chileno de manera anticipada.

Cabe recordar que Aránguiz jugó en el Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015, posterior a su salida de Universidad de Chile y antes de su llegada al Bayer Leverkusen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES