miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Real Madrid aplastó al Elche de Enzo Roco por la liga española

Los ‘merengues’ dominaron de principio a fin en el Santiago Bernabéu y derrotaron por 4-0 al Elche de Roco en la liga española, con un Karim Benzema inspirado. Con este resultado los blancos se acercan al líder, Barcelona, recortando la distancia de puntos que tenían con el cuadro ‘culé’.

Por la jornada 21 de La Liga, Real Madrid se hizo fuerte en casa y goleó por un inapelable 4-0 como local al Elche en el Santiago Bernabeu. En la visita, el zaguero chileno Enzo Roco arrancó como titular pero fue reemplazado a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo.

El primer tiempo de los blancos fue extraordinario y prácticamente definieron el encuentro. Marco Asensio abrió rápidamente el marcador a los 8’. Luego, llegó el turno del actual Balón de Oro, Karim Benzema, que anotó su doblete de penal a los 31’ y 45+1’. Con esto los de Madrid se fueron 3-0 al descanso.

La segunda mitad los ‘merengues’ continuaron con la intensidad y agresividad de los primeros 45 minutos. Tuvieron 26 aproximaciones y 13 remates a portería, mientras que la visita no remató bajo los tres palos. Luka Modric selló la goleada en la ‘Casa Blanca’ a los 80’. En tanto, Roco jugó hasta los 57′.

Con este resultado Real Madrid recuperó el partido menos que tenía y se puso a ocho puntos del Barcelona que es puntero con 56 unidades. Por su parte, Elche sigue como colista de la tabla con apenas nueve unidades. 

El próximo encuentro para Real Madrid será contra Osasuna de visita el sábado 18/02 a las 17:00. En tanto, Elche recibirá al Espanyol el domingo 19/02 a las 10:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES