miércoles 15 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Cortó la sequía: Ben Brereton le dio el empate al Blackburn Rovers

El chileno fue clave para la igualdad de su equipo frente a West Bromwich por la Segunda División Inglesa. ‘Big Ben’ apareció en el último minuto del tiempo reglamentario y decretó el 1-1 final. Con este gol el delantero nacional cortó una racha de 14 partidos sin convertir.

El delantero chileno-inglés, Ben Brereton Díaz, volvió al gol y fue clave en el empate de Blackburn Rovers contra West Bromwich Albion en el The Hawthorns Stadium por Championship. ‘Big Ben’ anotó cuando el partido terminaba y cortó una larga sequía de partidos en donde el seleccionado nacional no logró encontrar el gol..

Un primer tiempo muy igualado, donde ambos equipos no se hicieron daño. Sin embargo, las emociones llegaron en el último tramo del partido donde Jayson Molumby abrió el marcador a los 73’ para los locales. Cuando parecía que era triunfo para los ‘Albion’, Ben Brereton Díaz puso la igualdad final a los 89’ con un impecable derechazo de tiro libre, inatajable para el portero.

Con esta anotación sobre el final, el chileno cortó una racha de 14 partidos sin gritar gol en Inglaterra. La última vez que había anotado fue el 9 de noviembre en el triunfo 3-2 contra West Ham por Copa de la Liga. Poco más de 3 meses pasaron.

La igualdad dejó al equipo de ‘Big Ben’ a 1 punto del puesto de playoff de ascenso, quedando en el octavo lugar con 46 unidades. Mientras que, West Bromwich sigue en el puesto 10 con 45 puntos.

El próximo encuentro para Blackburn Rovers será de local contra Swansea el 18/02. En tanto, los locales visitarán al Watford del defensor nacional Francisco Sierralta el 20/02.

REVISA AQUI EL GOL DE BEN BRERETON:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES