jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Arteta: «En Arsenal confiamos con poder salir campeones»

Luego de la caída en un trascendental duelo ante Manchester City, que les dio caza en la punta de la Premier, el entrenador de los 'gunners' se mostró confiado en poder mantenerse firme para conseguir el título. "Tengo fe en mis jugadores, esto es partido a partido", dijo.

Arsenal tropezó cuando no debía al perder 1-3 a manos del Manchester City, que asaltó Emirates Stadium y les dio caza en la cima de la Premier League. Pese al duro golpe, el entrenador Mikel Arteta sigue firme en su convicción de alcanzar el título.

«Puedo sentir que seguimos con confianza. Nosotros confiamos en que podemos salir campeones de la Premier. Es más, tengo más confianza ahora que antes del juego», comenzó señalando el DT de los ‘gunners’ a BBC.

El cuadro ‘cañonero’ fue superado en el segundo tiempo por los ‘ciudadanos’ de Pep Guardiola, que alcanzaron su línea de 51 puntos en la tabla. No obstante, los rojos siguen teniendo esa liguera ventaja de aún tener un partido menos jugado.

«Con el rendimiento y nivel alto de juego que mostró el equipo, nos dio la sensación que podíamos ganar. Pero ciertos errores a este nivel no puedes cometerlos. La diferencia estuvo en los cambios y el rival supo sacar el partido adelante. Estoy decepcionado, pero jugamos contra el mejor equipo del mundo y estuvimos a su altura», añadió el estratega español.

Ahora el conjunto londinense debe levantarse rápido si quiere seguir en la cima de la liga inglesa. Su siguiente desafío será visitar al Aston Villa en Birmingham este sábado 18 de febrero.

«Tengo fe en mis jugadores, así como he dicho toda la temporada, hay que trabajar duro y tomar esto partido a partido», sentenció Arteta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta