jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Valencia volvió a echar a DT y ya tiene reemplazo

Davide Nicola, quien el mes pasado había sido destituido y recontratado a las 48 horas, esta vez no se salvó y fue borrado de manera definitiva del cuadro de Salerno. Ahora el delantero chileno será dirigido por un DT que fue jefe de Mauricio Isla la temporada pasada.

Salernitana de Diego Valencia había protagonizado una increíble voltereta el mes pasado, cuando despidió y recontrató 48 horas después a Davide Nicola como director técnico. No obstante, el equipo no ha levantado y esta vez fue sacado definitivamente del banquillo, donde ya tiene reemplazo.

Se trata de Paulo Sousa, entrenador portugués que el año anterior dirigió en Flamengo a Mauricio Isla, donde nunca logró convencer. Ahora el ‘luso’ tendrá la difícil tarea de comandar a los ‘hipocampos’, con el delantero chileno esperando su oportunidad y ser considerado en el equipo.

El ‘Caballo de Mar’ viene de dos derrotas consecutivas y se encuentra a cuatro peligrosos puntos de la zona de descenso en Serie A italiana, por lo que el DT portugués llega como salvador de los granates y en ese sentido, el exatacante de Universidad Católica tiene la chance de demostrarle que puede tener cabida, para así no tener que marcharse a préstamo a final de temporada.

Sousa tendrá su debut con el cuadro de Salerno el próximo domingo 19 de febrero cuando su nueva escuadra reciba a Lazio por la fecha 23 del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias