jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a Lautaro de Buin en choque amistoso

El 'Cacique' volvió a disputar un amistoso en la cancha del Monumental ante los 'toquis', donde el conjunto albo venció por 2-1 con el apellido Pizarro como protagonista. Gustavo Quinteros le dio minutaje a los suplentes y se mentaliza en el duelo ante Everton (19/02) por torneo nacional.

Jornada de fútbol en cancha del Monumental ante un recontra viejo conocido. Colo Colo volvió a recibir a Lautaro de Buin para disputar un nuevo compromiso amistoso con el fin de darle minutos a sus suplentes. Fue victoria 2-1 del elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

El ‘Cacique’ saltó al terreno de juego con XI titular compuesto por Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Soto, Vicente Pizarro, Marco Rojas; Agustín Bouzat, Darío Lezcano y Alexander Oroz.

Los ‘toquis’ fueron los que sorprendieron y partieron en ventaja, pero el campeón del fútbol chileno llegó a la paridad gracias a la anotación del chileno-neozelandés Marco Rojas, tras aprovechar una profunda asistencia de Vicente Pizarro.

Mientras que Damián Pizarro vino desde el banco para marcar el gol de la remontada de los albos, que se quedaron con el 2-1 sobre los ‘guerreros’.

El equipo ‘popular’ le dio minutaje a la mayoría de suplentes y tras el reciente triunfo ante Ñublense, buscará seguir escalando en el torneo nacional cuando este domingo 19 de febrero reciba a Everton en el Monumental desde las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias