jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Hijo de Ronaldinho debutó con la juvenil del Barcelona

Las categorías inferiores del Barcelona y Manchester United se enfrentaron en un partido amistoso que sirvió como previa al duelo del primer equipo por Europa League. El hijo del histórico jugador brasileño, Joao de Assis Moreira, disputó su primer encuentro con los ‘culés’.

Hace unos días se conoció que el hijo de Ronaldinho Gaúcho, Joao de Assis Moreira, fichó por el Barcelona. ‘Dinho’ llegó a ganar el Balón de Oro en el equipo español, que hoy vio como su hijo daba sus primeros pasos en el encuentro que enfrentó a los juveniles del Manchester United.

El brasileño ingresó en los últimos minutos del encuentro y demostró su talento, pero al estar recién llegado sigue poniéndose a punto físicamente. La juvenil del Barcelona deberá enfrentar a  AZ Alkmaar el 01/03 por los octavos de final de la UEFA Youth League.

Un hecho histórico vivido en Catalunya, que tuvo en sus filas a ‘Dinho’ entre 2003-2008. Con los ‘blaugranas’ ganó el Balón de Oro en 2005 y dejó jugadas que quedaron para la historia del fútbol mundial.

Hoy es su hijo, que está próximo a cumplir 18 años, el que quiere revivir su legado y hacer historia en Barcelona. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldinho