jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Juventus quedó en deuda e igualó con Nantes por Europa League

El elenco de Turín no aprovechó la localía y solo consiguió un empate contra el equipo francés. Los italianos tuvieron el control del encuentro y las ocasiones más claras, pero no pudieron sacarle ventaja a un equipo que está en la mitad de tabla en la Ligue 1.

Discreto partido de Juventus frente a Nantes por los dieciseisavos de final de la Europa League. La ‘Vecchia Signora’ no aprovechó la localía en el Juventus Stadium y obtuvo un empate 1-1 contra un discreto equipo de la Liga Francesa. Con este resultado todo se definirá en Francia.

Un arranque prometedor tuvieron los de Turín, ya que abrieron la cuenta en la primera parte con la anotación de Dušan Vlahović a los 13’. Los ‘Bianconeri’ tuvieron el control de la pelota y se aproximaron con peligro al arco rival, pero se fueron al descanso con un 1-0 en el marcador. 

El segundo tiempo continuó de la misma manera, Nantes no tuvo la posesión y arremetió tímidamente en busca del empate. Juventus no supo aprovechar la supremacía y finalmente la igualdad de los franceses llegó a los 60’ con el gol de Ludovic Blas.

Con el 1-1 final no hay nada definido para ver al próximo clasificado a los octavos de final de la Europa League. El desenlace de la llave se verá en el Stade de la Beaujoire en Nantes el 23/02.

Mientras tanto, la ‘Vecchia Signora’ deberá visitar a Spezia el 19/02 para seguir escalando puestos en la Serie A, luego de la resta de puntos por el escándalo financiero. Por su parte, Nantes jugará contra Lens el mismo día, pero por Ligue 1.

Publicado en: Noticias