jueves 16 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Fiorentina fue el gran ganador de la jornada en la Conference L.

El nobel torneo continental europeo comenzó con la fase final en su segunda edición. De los ocho encuentros disputados por los dieciseisavos uno terminó en empate. Sin embargo, las llaves siguen abiertas, ya que solo un equipo ganó por una diferencia de gol mayor a una conquista.  

Al igual que en la Europa League, durante esta jornada se abrieron los dieciseisavos de final de la Conference League. 16 equipos luchan por clasificar a los octavos de final y encontrarse con los líderes de la fase de grupos que accedieron directamente a aquella fase. 

Uno que quedó con la clasificación prácticamente sentenciada fue Fiorentina. El cuadro viola goleó 4-0 en condición de visitante al SC Braga gracias a los goles de Luka Jovic (45+1’ y 60’) y Arthur Cabral (79’ y 90’). Los italianos se beneficiaron con la expulsión de Tormenta a los 55’.

Dentro de los resultados destacados está el triunfo 1-0 de la Lazio sobre CFR Cluj en el Olímpico de Roma. Los capitalinos lograron el triunfo a pesar de sufrir la temprana expulsión de Patric a los 15’. El único gol lo anotó Ciro Immobile a los 45+4’. 

RESULTADOS

– Bodo Glimt 0-0 Lech Poznan 

– Qarabag 1-0 Gent

– SC Braga 0-4 Fiorentina

– Trabzonspor 1-0 Basilea

– AEK Larnaca 1-0 Dnipro

– Lazio 1-0 CFR Cluj

– Ludogorets 1-0 Anderlecht

– Sheriff 0-1 Partizan

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Conference League » Fiorentina