sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 1-1 Ñublense (FINAL)

Los chillanejos vienen de tropezar con Colo Colo y quieren levantarse de cara a su participación en Copa Libertadores. Jaime García y compañía tendrán el duro desafío de visitar a los 'mineros' en Atacama. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

ACTUALIZADO: A los 40′ del primer tiempo, se detuvo el partido por un fuerte temporal y precipitaciones que luego continuaron con granizos y tormentas eléctricas.

Por la jornada 5 del Campeonato Nacional, Cobresal buscará mantener su invicto en casa cuando este sábado 18 de febrero reciba en El Salvador a Ñublense, que llega herido a este cotejo y con la misión de reponerse en la clasificación.

Los ‘mineros’ vienen de sacarle un empate 3-3 a Universidad Católica en condición de visitante, reafirmando la solidez de los dirigidos por Gustavo Huerta desde hace un par de temporadas. Un triunfo los encumbrará en el podio del torneo nacional.

El cuadro chillanejo viene de tropezar con Colo Colo en la agonía y no podrá contar con Patricio Rubio, quien fue expulsado ante los albos por insultos con Carlos Palacios y hacia el árbitro. Los ‘diablos rojos’ quieren festejar para llenarse de confianza pensando en que este año jugarán fase de grupos de Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

– Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Franco García, César Munder; Gastón Lezcano y Cecilio Waterman.

– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Rafael Caroca, Lucas Abascia, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Jorge Henríquez, Juan Leiva; Alex Valdés, Andrés Vilches y Pablo Aránguiz.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador
ÁRBITRO: Matías Quila
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias