sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Luto mundial: Atsu fue encontrado sin vida entre los escombros

El futbolista ghanés fue finalmente hallado en una de las localidades más afectadas por el terremoto de Turquía, siendo encontrado fallecido a sus 31 años. El representante del exjugador de Chelsea dio a conocer la noticia y entregó un impactante testimonio.

Una trágica noticia acabó por confirmarse en las últimas horas. Christian Atsu, futbolista del Hatayspor con pasos por Chelsea y Málaga, fue encontrado sin vida entre los escombros que dejó el terremoto, colocando de luto al mundo del fútbol.

El ghanés se ubicaba en una residencia de Hatay, que fue de las localidades que más afectadas por el sismo. Fue su representante el que informó el fallecimiento del atacante de 31 años.

«Tenía billete de avión a Francia, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le pilló un terremoto en su día más feliz», reveló su agente en una confesión que pone los pelos de punta.

Atsu dejó este mundo a sus 31 años siendo una víctima más del trágico terremoto en suelo ‘otomano’. La Federación turca de fútbol ya dio el visto bueno a nueve clubes para abandonar la Superliga local, incluyendo el Hatayspor del fallecido futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias