sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel participó en la victoria agónica de Bologna

El defensor chileno arrancó como suplente y sumó minutos en el triunfo de los 'felsineos', que derrotaron en el epílogo del partido a la Sampdoria 2-1 en Genoa. El arquero y compañero del 'Pitbull' fue clave para que el cuadro 'rossoblú' escalara en la Serie A italiana.

Un chileno festejó nuevamente en Europa. En compromiso válido por la fecha 23 de la Serie A de Italia, Gary Medel ingresó desde el banco para participar en la victoria agónica del Bologna 2-1 sobre Sampdoria en condición de visitante.

Con el ‘Pitbull’ suplente, los ‘rossoblú’ dominaron el primer tiempo y se pusieron en ventaja a los 27′ con la anotación de Roberto Soriano.

En el complemento el ‘Blucerchiati’ tuvo un 50% de efectividad desde los doce pasos. Primero Abdelhamid Sabiri (68′) igualó el encuentro mediante lanzamiento penal. Tres minutos después los azules volvieron a disponer de una pena máxima, pero el tiro del marroquí fue tapado por el arquero Lukasz Skorupski.

A los 80′ saltó al terreno de juego el defensor chileno, que jugó alrededor de 15 minutos para los ‘felsineos’, que en epílogo consiguieron el gol de la victoria a través de Riccardo Orsolini (90′).

Bologna de Medel festejó en Genoa y escaló a la séptima posición de la liga italiana. Su próximo rival en el Calcio el Inter de Milán el 26/02, duelo en que el elenco de Thiago Motta y el ‘Pitbull’ será local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES