sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo atajó en triunfo del Betis de Manuel Pellegrini

Con el arquero chileno como titular, el cuadro 'bético' se hizo fuerte en el Benito Villamarín y derrotó 2-1 al Real Valladolid, en duelo que tuvo electrizante primer tiempo. Los dirigidos por el Ingeniero sumaron importante victoria para seguir acechando puestos de Champions.

Los chilenos se abrazaron en el fútbol español. En compromiso válido por la fecha 22 de La Liga, Real Betis de Manuel Pellegrini venció 2-1 a Real Valladolid en el Benito Villamarín, con Claudio Bravo como titular y atajando todo el encuentro.

El cuadro andaluz entró con el cuchillo entre los dientes y apenas en los 2′ Juanmi abrió la cuenta a favor del dueño de casa, que tempranamente ya festejaba.

Los ‘pucelanos’ no bajaron los brazos pese al duro golpe inicial y empataron en la media hora a través de Cyle Larin (30′). Cuando se iba el primer tiempo, los albiverdes dispusieron de un penal, el cual transformó en el 2-1 Sergio Canales (45+4′).

El cuadro dirigido por el Ingeniero pudo liquidar el partido, pero no tuvo fortuna y se encontró en dos ocasiones con el palo. Por su parte, el arquero chileno apenas trabajó, pero tuvo dos paradas que aportaron para la victoria clave del conjunto ‘bético’.

Betis de Pellegrini y Bravo se mantiene quinto en liga española y quedó a un punto de zona de clasificación a UEFA Champions League. En la próxima jornada (24/02) deberán visitar al Elche de su compatriota Enzo Roco, equipo colista absoluto del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias