sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez vio acción en empate del Norwich

Con el mediocampista chileno como suplente y jugando todo el segundo tiempo, los 'canarios' no estuvieron precisos de cara a portería y solo rescataron una igualdad sin goles ante Wigan en su visita a DW Stadium. El equipo de 'Marce' se alejó de la zona playoff.

En un compromiso válido por la jornada 33 del Championship de Inglaterra, Norwich City no pudo con Wigan Athletic y sumó un empate 0-0 en condición de forastero, con el chileno Marcelino Núñez arrancando como suplente e ingresando en el segundo tiempo.

Tras una primera fracción en blanco, el volante chileno fue enviado a la cancha en los 46′, es decir, su DT decidió hacer ingresar tras el descanso. Los ‘canarios’ dominaron ampliamente el complemento, pero no estuvieron precisos para dar con el arco.

El equipo del exmediocampista de U. Católica perdió la oportunidad de acercarse a zona playoff por el ascenso, quedando noveno con 46 puntos, a tres de los puestos por juegos finales. Este 21/02 deberán recibir al Birmingham en Carrow Road.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez