sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en victoria de Flamengo ante Resende

El mediocampista ex Bologna y Fiorentina arrancó desde el inicio en la victoria de Flamengo por el Campeonato Carioca ante Resende. El volante nacional jugó todo el partido en la segunda victoria al hilo del ‘Mengao’ por el estadual.

El volante chileno, ex Antofagasta y Universidad Católica, Erick Pulgar, fue titular y disputó todo el encuentro en el triunfo de Flamengo por 2-0 como visita ante Resende, por la fecha siete del Campeonato Carioca. En tanto, Arturo Vidal no fue citado para el partido.

Tras un primer tiempo sin goles, pero con mayor posesión y dominio del balón por parte del ‘Mengao’, los goles llegaron en el segundo tiempo.

Primero, Matheus Goncalves abrió la cuenta del partido a los 76’, con un fuerte remate desde fuera del área, inatajable para el portero rival. Luego, inmediatamente a los 79’, llegó el segundo tanto obra de Andre Luiz, quien selló de grata manera una contra para el ‘Fla’.

Con la victoria, Flamengo lidera la punta del torneo con 20 unidades, mientras que Resende es penúltimo, en el puesto 11 con apenas cuatro puntos.

En su próximo partido, Flamengo jugará un crucial duelo por la llave de ida de la Recopa Sudamericana, ante Independiente del Valle de Matías Fernández, el martes 21/02 a las 21:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES