sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Con granizos y tormentas: Cobresal y Ñublense igualaron en El Cobre

‘Mineros’ y ‘Diablos Rojos’ empataron en un movido 1-1 en El Cobre de El Salvador por la fecha cinco del Campeonato Nacional. Bajo la interrupción de fuertes granizos, Cobresal llegó a su segunda igualdad al hilo, mientras que Ñublense amarró su segundo partido sin ganar.

Por la quinta fecha del Campeonato Nacional, Cobresal y Ñublense igualaron 1-1 en un muy entretenido e interrumpido partido en El Cobre. El encuentro fue muy entretenido y con un vertiginoso inicio que, sin embargo, contó con la presencia de fuertes granizos y tormentas eléctricas que suspendieron el cotejo cerca del término del primer tiempo.

Partido que había comenzado con todo puesto que ya a los 4’, Ñublense se adelantó en el marcador gracias al tanto de Alex Valdés, quien empujó con algo de suerte el balón tras el centro enviado por Manuel Rivera.

Luego, en la siguiente jugada del rival, Cobresal empató inmediatamente el encuentro a los 5’ gracias a Gastón Lezcano quien, tras el gran pase enviado por Nelson Sepúlveda, el ‘Gato’ conectó el balón y lo envió por arriba del portero para el empate.

Tras aquello, el partido se detuvo a los 40’ por la interrupción de fuertes granizos, lluvia y tormentas eléctricas que hicieron imposible continuar jugando.

Luego de poco más de 40 minutos de suspensión, se reanudó el primer tiempo, y se jugó seguida la segunda parte.

Cobresal tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja a los 51’, con un tiro libre ejecutado por Guillermo Pacheco, pero el esférico pegó en el palo. Ñublense se vio despotenciado a los 73’ con la expulsión por doble amarilla de Rivera, que dejó a Ñublense con 10 jugadores los minutos restantes, en los que finalmente terminó igualado el partido.

Con el empate, Cobresal llegó a ocho unidades y es tercero temporalmente en la tabla. En tanto, Ñublense se mantiene en el quinto puesto, ahora con siete puntos.

En la próxima fecha, Cobresal deberá visitar a Magallanes, el domingo 26/02 a las 18:00. Mientras tanto, Ñublense hará como visita ante Unión La Calera el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias