sábado 18 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz triunfó ante Tigre por la liga argentina

El zaguero chileno, Paulo Díaz, no fue citado para el encuentro de River Plate en la victoria 1-0 del ‘Millonario’ en su visita a Tigre por la fecha cuatro de la Liga Profesional de Argentina. Con el triunfo, River se mantiene en los primeros lugares de la tabla, con su segunda victoria al hilo.

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Argentina, River Plate se impuso por un ajustado 1-0 en su visita a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna. El elenco ‘Millonario’ de Martín Demichelis no contó con la citación del zaguero chileno, Paulo Díaz, quien prefirió no adelantar su recuperación de una lesión.

Primer tiempo que tuvo muchas ocasiones de gol para River, al principio, con Borja a los 11’ quien recibió un pase de Barco, pero su remate se fue rozando el palo del arco rival. Luego, un tibio acercamiento a través de un tiro libre de Ignacio Fernández, que atajó sin problemas el portero local.

El encuentro se continuó desarrollando de similar forma a lo largo del resto del primer tiempo y parte del complemento hasta los 79’ cuando, en un córner, Enzo Pérez peinó el balón y González Pires conectó el esférico y marcó el tanto definitivo de la victoria.

Gracias a los tres puntos, River llegó a nueves unidades y es tercero temporalmente en la tabla. En tanto, Tigre se mantiene en el puesto 13 con cinco puntos.

En la próxima fecha, Tigre visitará a Belgrano, el viernes 24/02 a las 21:00. En tanto, River Plate recibirá a Arsenal de Sarandí, el domingo 26/02 a las 19:15.

Publicado en: Noticias