domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Espanyol derrotó sobre la hora al Elche de Enzo Roco

Espanyol consiguió una victoria en el epílogo del compromiso ante el Elche de Enzo Roco. Los ‘ilicitanos’ sumaban un nuevo punto en su lucha por el descenso, sin embargo, el cuadro visitante anotó un gol que sigue hundiendo al equipo del defensor chileno. 

Uno de los equipos de peor rendimiento en el fútbol europeo, el Elche, sumó una nueva derrota al caer 1-0 ante el Espanyol por la fecha 22 de La Liga. El defensor chileno, Enzo Roco, jugó todo el partido en la igualdad de los ‘ilicitanos’.

Elche ejerció presión durante gran parte del compromiso, sin embargo, no lograron grandes ocasiones. Por su parte, los catalanes aguantaron la presión de los locales. Sobre el final, Carmona se fue expulsado en el Elche tras recibir su segunda amarilla a los 82’. Cuando el partido terminaba, Sergi Darde anotó el gol del triunfo para la visita a los 90+3’. 

Con este resultado, el equipo de Roco sigue último con 9 puntos. En la próxima jornada, el cuadro del defensor chileno enfrentará al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini el 24/2. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco