domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Salernitana de Diego Valencia cayó de local contra Lazio

El chileno ingresó en el inicio del segundo tiempo y no pudo evitar la caída de su equipo frente a ‘Las Águilas’ que contaron con un Ciro Immobile inspirado. Con este resultado los locales se mantienen en la parte baja de la tabla y el ex UC se acerca a la zona de descenso en Italia.

Lazio no tuvo complicaciones para derrotar al Salernitana de Diego Valencia en el Estadio Arechi, en un encuentro válido por la jornada 23 de la Serie A Italiana. Fue triunfo para la visita por 2-0 comandado por su goleador Ciro Immobile. El atacante chileno jugó todo el segundo tiempo.

‘Las Águilas’ dominaron el encuentro de principio a fin y tuvieron las ocasiones más claras del encuentro. La primera parte contó con un Salernitana muy replegado, pese a jugar de local, lo que mantuvo el 0-0 en el marcador al descanso.

La segunda parte continuó el dominio y apareció el goleador de los visitantes, Ciro Immobile, que con un doblete liquidó el partido. El primero cayó a los 60’ y el segundo fue mediante lanzamiento penal a los 69’. Cerca del final, Dylan Bronn fue expulsado en los locales a los 88’.

Diego Valencia ingresó a los 45’ y no pudo evitar la caída de su equipo. No tuvo mayor trascendencia y fue amonestado a los 83’. Con este resultado el equipo del chileno quedó en el puesto 16 de la tabla con 21 puntos, a 4 unidades del descenso. En tanto Lazio escaló a la cuarta posición con 42 puntos.

El próximo encuentro para el ex ‘cruzado’ será de local contra Monza, en un duelo clave por no descender, el 26/02. Por otra parte, Lazio tendrá la vuelta de la Conference League el 23/02 contra CFR Cuj en Rumania. En Serie A recibirá a Sampdoria el 27/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia