domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez cayó contra Rubín Kazan

El chileno fue titular en un encuentro amistoso entre ambos equipos rusos y no pudo evitar la derrota 2-0 de su combinado. Partido de muchas amarillas y muy friccionado entre ambas escuadras que esperan la reanudación de la liga local a principios de marzo.

El mediocampista chileno, Víctor Felipe Méndez, fue protagonista en la derrota 2-0 de CSKA Moscú frente a Rubín Kazán en amistoso de pretemporada. El ex Unión Española fue titular, pero no pudo llevarse la victoria. Ambos equipos preparan la reanudación de la liga en marzo, luego del parón por el conflicto bélico que atraviesa Rusia

Un primer tiempo del olvido para el conjunto del seleccionado nacional, ya que a los 11’ el ex River Plate, Jorge Carrascal, falló su lanzamiento penal. Luego, llegó la apertura de la cuenta a los 25’ con el gol de Aleksey Gritsaenko. Aumentó el marcador Oleg Ivanov a los 29’ para Rubín Kazán. 

La segunda parte CSK Moscú intentó la remontada, pero no pudo pese a la expulsión de Ilya Samoshnikov a los 52’ por doble amarilla. 2-0 terminó el encuentro en la derrota del conjunto del chileno. 

El próximo encuentro para Méndez y compañía será por la Copa Rusa frente a Krasnodar el 23/02. En tanto, Rubín Kazán enfrentará a Neftekhimik Nizhnekamsk en otro amistoso el 20/02.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Méndez