domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Precontrato: Charles Aránguiz regresará al Internacional de Brasil

El mediocampista chileno dejará Bayer Leverkusen para volver a Porto Alegre después de 8 años. El club brasileño anunció en sus redes el preacuerdo oficial con el ‘Príncipe’ que vuelve a Sudamérica luego de grandes temporadas en Alemania, donde portó la jineta de capitán.

Internacional de Porto Alegre hizo oficial la incorporación de Charles Aránguiz al club brasileño a mitad del presente año. El ‘Príncipe’ vuelve a Sudamérica luego de 8 años en el Bayer Leverkusen, dejando así el que fue el país por el que tuvo su único paso por Europa.

Las redes sociales y la página del club anunciaron que ya está firmado el precontrato con el histórico mediocampista nacional. Aránguiz firmó hasta 2025 con el ‘Colorado’ y se incorporará a sus filas en julio de 2023.

Charles regresará a Brasil luego de un gran 2014 con Inter, donde tuvo grandes actuaciones en el Brasileirao y en las copas regionales. Estuvo hasta 2015,donde disputó 54 partidos con 10 goles y 11 asistencias. 

El ‘Príncipe’ abandona el ‘viejo continente’ tras 8 temporadas en el Leverkusen, donde incluso llegó a ser capitán del equipo. Con las ‘aspirinas’ jugó 214 partidos, donde anotó 18 goles y realizó 24 asistencias. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz