domingo 19 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz: Bayer Leverkusen tropezó en casa con Mainz

Con la ausencia del mediocampista chileno, quien firmó precontrato para jugar en Internacional de Porto Alegre el próximo semestre, el cuadro de las 'aspirinas' sufrió una derrota 3-2 ante el 'Club del Carnaval' en el BayArena. El equipo del 'Príncipe' quedó en mitad de tabla.

En compromiso válido a la fecha 21 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen tropezó como local ante Mainz por 3-2, encuentro en el que Charles Aránguiz estuvo ausente por lesión, en el mismo día en que firmó precontrato con Internacional de Porto Alegre para unirse en junio.

Las ‘aspirinas’ tuvieron una inmejorable ocasión para abrir el marcador de penal a los 23′, pero el meta rival detuvo el lanzamiento de Edmond Tapsoba. Lo que no se hace en un arco, se convierte en el otro, pues tras cartón Anthony Caci (26′) puso en ventaja a la visita.

Si bien Nadiem Amiri (32′) puso la paridad rápidamente para el equipo del volante chileno, Leandro Barreiro (45+4′) permitió que ‘los 05’s’ se marcharan al descanso en ganancia.

El delantero checo, Patrick Schick, había ingresado hace poco y nada cuando al 58′ emparejó el marcador para la ilusión del cuadro farmacéutico. Sin embargo, una falta de último hombre en el área dejó al local con 10 ante expulsión de Amine Adli, lo que al mismo tiempo hizo que Marcus Ingvartsen (82′) de penal le otorgara la victoria al ‘Club del Carnaval’ en BayArena.

Dura derrota para el Leverkusen del ‘Príncipe’, que está demasiado lejos de puestos europeos, ubicándose en mitad de tabla, décimo con 27 unidades. Ahora la mente estará puesta en buscar la remontada ante Mónaco en Francia por el playoff de Europa League este 23/02. En la ida cayeron 3-2 en Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES