martes 21 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Ulloa será el árbitro del vital duelo de Cobresal ante Barnechea

El experimentado colegiado será el encargado de impartir justicia en el encuentro donde los 'Mineros' se juegan su opción de seguir como líderes y poder levantar la corona. Por su parte, el duelo entre Universidad Católica y Deportes Iquique está a cargo de Patricio Polic.

La ANFP realizó el sorteo que definió quienes serán los árbitros en los encuentros de la decimosexta fecha del Torneo de Clausura, donde se empieza a definir quien lograra la corona de campeón, los que clasifican a la post-temporada y quienes pierden la categoría. El colegiado Carlos Ulloa, estará a cargo de dirigir el duelo entre Cobresal y Barnechea (domingo, 16:30 horas), donde los nortinos esperan levantar la copa.

En el otro encuentro que podría definir el título, Universidad Católica vs. Deportes Iquique, el experimentado Patricio Polic será el juez que esté a cargo de las acciones. El duelo se jugará el simultaneo con el cruce de los ‘Mineros’ y ‘Huacocheros’, para que no existan arreglos.

Para el clásico entre Cobreloa y Colo Colo, que se jugará el domingo a las 12:00 horas en Calama, fue designado Julio Bascuñan. Mientras que para el cruce entre Universidad de Chile y Ñublense, mismo día y misma hora, le tocará ver acción a Claudio Puga.

 

CONOCE TODOS LOS ÁRBITROS DE LA DECIMOSEXTA FECHA

25/04 – Palestino vs. Unión Española – Piero Maza
25/04 – Santiago Wanderers vs. Unión La Calera – Ángelo Hermosilla
25/04 – Antofagasta vs. U. de Concepción – Roberto Tobar
25/04 – Huachipato vs. SM Arica  – Eduardo Gamboa
26/04 – Audax Italiano vs. O’Higgins – Cristián Andaur
26/04 – Cobreloa vs. Colo Colo – Julio Bascuñán
26/04 – U. de Chile vs. Ñublense – Claudio Puga
26/04 – Cobresal vs. Barnechea – Carlos Ulloa
26/04 – U. Católica vs. Deportes Iquique – Patricio Polic

Publicado en: Noticias