lunes 20 febrero, 2023
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta triunfó ante West Bromwich en Championship

El conjunto de las ‘Avispas’ se llevó los tres puntos como local en el gran triunfo por 3-2 ante West Bromwich por la fecha 33 de la Championship. El zaguero chileno no participó de la victoria, lesionado del tobillo. Con esto, Watford regresó a la victoria tras cinco partidos sin ganar.

Por la jornada 33 de la Championship de Inglaterra, el Watford de Francisco Sierralta triunfó en un abultado y ajustado 3-2 como local ante West Bromwich, en el Vicarage Road Stadium. El elenco local no contó con el defensor chileno entre los citados, ya que el ex Universidad Católica se encuentra lesionado por una fractura de tobillo.

Encuentro que partió con el conjunto de las ‘Avispas’ en ventaja, puesto que tras un gran centro desde la derecha de Mario Gaspar, Keinan Davis trató de rematar como pudo, pero el balón dio en el portero, sin embargo, estuvo atento en el rebote Ken Sema, quien decretó la apertura de la cuenta a los 23’.

Posterior a aquello, el partido debió esperar al segundo tiempo, ya que a los 56’, Conor Townsend empató las cifras del partido. Luego, Ismaila Sarr volvió a poner en ventaja a los locales a los 66’. Pero, nuevamente, el conjunto rival empató el marcador a los 71’, através de Jed Wallace.

No obstante, el mismo Sema se encargó de marcar nuevamente y concretó el tercero de los locales a los 78’, lo que selló el triunfo del Watford.

Gracias a la victoria, Watford llegó a 50 puntos y se posicionó en el quinto puesto de la tabla. En tanto, West Bromwich se mantiene con 45 unidades, en el lugar 10.

En la próxima fecha, Watford visitará al Sheffield United, el próximo sábado 25/02 a las 12:00. En tanto, West Bromwich recibirá al Middlesbrough, el mismo día y a la misma hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES